ir al contenido
🔴

Jaime Gilinski apareció en rescate de la banca británica

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Spaldy Investments, propiedad de Gilinski Bacal, aportará £102 millones , lo que aumentará su participación actual del 9 % al 53 %.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El empresario colombiano Jaime Gilinski Bacal ha tomado el control de Metro Bank como parte de un acuerdo de rescate para ayudar a llenar un déficit en las finanzas del prestamista británico.


El banco ha obtenido £325 millones (aproximadamente $396 millones) de inversores, repartidos entre £150 millones (alrededor de $183 millones) de capital y £175 millones (más de $213 millones) de deuda. Spaldy Investments, propiedad de Gilinski Bacal, aportará £102 millones (unos $124 millones), lo que aumentará su participación actual del 9 % al 53 %.

Metro Bank abrió sus puertas en 2010 como el primer banco que desafiaba a los principales bancos británicos en más de 100 años. La ampliación de capital se produce después de que la semana pasada se vendieran las acciones del banco debido a las informaciones sobre la búsqueda de nuevos fondos.

Las acciones de Metro Bank subieron un 22 % después del anuncio, pero han perdido un 55 % en lo que va de año. La operación también permitirá a Metro Bank refinanciar £600 millones (unos $731 millones) de deuda, lo que causará pérdidas a algunos tenedores de bonos.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público