'Jalador' tenía llena de motos su guarida
Policía recuperó siete motocicletas hurtadas y capturó en Bucaramanga a un hombre investigado por más de 30 robos recientes.
Policía recuperó siete motocicletas hurtadas y capturó en Bucaramanga a un hombre investigado por más de 30 robos recientes.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
Un golpe contra el hurto de motocicletas permitió a la Policía recuperar siete vehículos y capturar a un hombre de 29 años, requerido por hurto calificado y agravado en Bucaramanga.
La operación estuvo a cargo de investigadores de la SIJIN, Grupo de Automotores, quienes localizaron al sospechoso en inmediaciones de la calle 19 con carrera 12, barrio Gaitán, tras semanas de seguimiento y análisis de información.
Según la investigación, el detenido estaría relacionado con más de 30 casos de hurto registrados en los últimos cinco meses.
Las autoridades establecieron coincidencias a través de cámaras de seguridad, patrones de vestuario y características de sus desplazamientos. Además, reportaron siete anotaciones judiciales y dos condenas por delitos relacionados con hurto y armas de fuego.
En otra diligencia, los investigadores ubicaron un inmueble del barrio San Luis, donde hallaron las siete motocicletas hurtadas en Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta.
Los automotores presentaban alteraciones en sus identificaciones y, de acuerdo con las indagaciones, habrían sido trasladados hasta ese sitio después de ser sustraídos mediante la modalidad de halado.
Fueron halladas seis placas, documentos de traspaso y copias de cédulas. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía, mientras los vehículos pasaron a la autoridad competente.