ir al contenido
🔴

Jaminton Campaz brilla como el mejor regateador del fútbol mundial en 2023

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El futbolista colombiano Jaminton Campaz destaca en la Copa de la Liga argentina con Rosario Central y lidera la estadística mundial de gambetas en 2023 según SofaScore. Se especula su posible regreso al Gremio de Brasil en 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Jaminton Campaz, tras su destacada actuación con Rosario Central en la Copa de la Liga argentina, celebró el título de forma humorística al interrumpir la entrevista de su entrenador, Miguel Ángel Russo, pidiendo un Mercedes Benz como premio. Este gesto divertido refleja el buen ambiente en el equipo y la relación cercana con el técnico. Campaz, originario de Tumaco, ha ganado notoriedad gracias a sus habilidades en el campo, liderando la estadística mundial de gambetas en 2023, según SofaScore.

Lea también:Teófilo Gutiérrez en conversaciones para su regreso a Junior

El colombiano registró un total de 69 gambetas en 17 partidos, superando a figuras destacadas como Leroy Sané del Bayern Munich y Matías Soule del Frosinone en la Serie A italiana. Este logro resalta la destreza y versatilidad de Campaz en el terreno de juego. A pesar de su éxito en Argentina, se especula que podría regresar al Gremio de Brasil en 2024, equipo al que representó entre 2021 y febrero de 2023.

Le puede interesar:Marco Pérez refuerza el ataque del Junior de Barranquilla

El talento y la jovialidad de Jaminton Campaz lo han convertido en una figura querida tanto por sus compañeros como por los seguidores del fútbol, demostrando que su impacto va más allá de los logros deportivos.

Conozca más aquí

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público