ir al contenido
🔴

Jessi Uribe anuncia gira mundial 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante colombiano Jessi Uribe anuncia su gira mundial "Despechados Tour" en 2024 para promocionar su tercer álbum "De Lejitos". La gira incluirá Estados Unidos, Europa, México y América Latina, comenzando en Miami el 7 de marzo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El artista más viral de la música Popular colombiana, Jessi Uribe ha anunciado su gira mundial 2024 que lo llevará por Estados Unidos, Europa, México y América Latina.

El “Despechados Tour”, la ambiciosa gira del cantante colombiano, servirá para promocionar su tercer álbum “De Lejitos” (Disquera Mano de Obra) lanzado a finales del 2023.

Su gira en Estados Unidos arranca este próximo 7 de marzo en la ciudad de Miami, en el consulado colombiano, donde el concejal de Miami, Christian Macera, hará un reconocimiento al arte, el deporte y la cultura colombiana.

México es uno de los destinos más apetecidos por los representantes del género popular para poder llevar su música a nuevos horizontes. Jessi Uribe lleva adelantado este camino, él ha tenido éxitos en cinco 'charts' diferentes de Billboard: Regional Mexican Airplay, Hot Latin Songs, Latin Airplay, México Popular Airplay y México Airplay. En la lista Regional Mexican Airplay Jessi Uribe suma tres canciones en el Top 10 incluyendo el #1 del 2022 "Si Ya Hiciste el Mal" con “Luis R Conriquez”, "El Alumno" con “Joss Favela, #6, 2021” y "Tu Maniquí" con “Fernández, #9, 2023”.

Después de estar nominado al Premio Lo Nuestro en este 2024, en las categorías “Canción banda del año” y “Colaboración del año - música mexicana”, él está listo para su próximo paso para esto ha cerrado 3 presentaciones en el próximo mes de abril, la primera fecha será el 10 de abril en Guadalajara en el Teatro Diana, la siguiente será el 12 de abril en Monterrey y Cerrando esta gira el día 13 de abril en CDMX en el teatro La Maraka.

Terminando México seguirá su gira por Centroamérica donde se presentará el 14 y 15 de junio en Honduras, 21 y 22 de junio en Venezuela, y luego será Chile quien recibirá a Jessi Uribe en uno de los más majestuosos centro de eventos de Latinoamérica, el Movistar Arena de Chile.

Más reciente