ir al contenido
🔴

Jessi Uribe conquista México con su Tour desPECHADOS 2

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante colombiano Jessi Uribe cautiva a fans mexicanos con su Tour desPECHADOS 2, prometiendo emocionantes actuaciones en varios lugares de México. Su música ha alcanzado a millones de oyentes en Spotify y ha traspasado fronteras internacionales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El cantante bumangués de música popular, Jessi Uribe, ha cautivado los corazones de sus fanáticos mexicanos con su esperado Tour desPECHADOS 2. Con una agenda repleta de presentaciones, Jessi Uribe promete encender los escenarios con su inconfundible estilo y sus éxitos más destacados. Iniciando en el emblemático Teatro Diana en Guadalajara que será testigo de su talento hoy 10 de abril.

Luego su segunda presentación será en el Auditorio Cumbres de Monterrey el viernes 12 de abril. Sin embargo, será en La Maraka, en la bulliciosa Ciudad de México, donde culminará este emocionante Tour por México el 13 de abril. Allí, Jessi Uribe deleitará a su fiel audiencia con canciones que han conquistado corazones alrededor del mundo, llevándolo a alcanzar la impresionante cifra de más de 3.9 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El crecimiento musical del artista es innegable, ya que es uno de los pocos artistas que han logrado trascender fronteras llevando la música popular colombiana a diferentes países como Ecuador, Venezuela, Chile, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, entre otros.

México, en particular, es un mercado exigente, pero Jessi Uribe ha demostrado su capacidad para ganarse un importante espacio en este país.

Jessi Uribe cautiva día a día a sus seguidores gracias a su estilo único, con letras cotidianas y un gran talento vocal logrando consolidar su nombre en la industria musical, demostrando que no tiene límites y es un artista versátil que puede experimentar con la mezcla de diferentes géneros musicales llegando a colaborar con reconocidos artistas como Alejandro Fernández, Luis R. Conriquez, Carin León, Joss Favela, Espinoza Paz, entre otros, quienes han brindado su apoyo y respaldo a su talento, permitiéndole expandirse continuamente en la industria musical.

Tour desPECHADOS 2, también llegará a Estados Unidos, Venezuela, Chile, Honduras, Guatemala y Europa, cumpliendo la cita con sus seguidores del mundo.

Más reciente