ir al contenido

Jhon Jáder Durán sigue coleccionando pretendientes en la Premier League

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En preparación para la Copa América, la selección de Colombia venció a Estados Unidos 5-1 en un partido de fútbol. El jugador destacado, Jhon Jáder Durán, es objeto de interés para varios equipos de fútbol de alto perfil.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En vísperas de la Copa América de Estados Unidos, que comenzará el 20 de junio con el encuentro entre Argentina y Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, la selección Colombia continúa con su preparación de cara al certamen orbital. En su penúltimo examen, el combinado cafetero siguió sumando terreno para catapultarse como uno de los candidatos a levantar la Copa América, trofeo que ganó en 2001, el único que reposa en sus vitrinas.

El Commanders Field de Landover, Maryland, fue el escenario donde Estados Unidos y Colombia midieron fuerzas ante una gran asistencia de público. El encuentro, que culminó con la victoria de los dirigidos por Néstor Lorenzo por 5-1, mostró un partido vibrante.

Jhon Jáder Durán, delantero del Aston Villa, jugó 29 minutos en la goleada. El jugador de 20 años ingresó sobre los 62 minutos por Rafael Santos Borré y tuvo una valoración de 6,3, según los registros de 365 Scores. Su futuro sigue siendo objeto de especulaciones, ya que varios equipos del fútbol italiano y de la Premier League han mostrado interés en él. Según el periodista Felipe Sierra vía X, Chelsea es la opción más fuerte para contar con los goles del ex Chicago Fire para la próxima temporada.

En su última campaña con el Aston Villa, Durán disputó 37 partidos y anotó ocho goles en 1.103 minutos. Se espera si el delantero es incluido en la lista final de 26 futbolistas por Néstor Lorenzo para la Copa América. La Tricolor tendrá su última prueba antes del debut en el torneo de selecciones más antiguo del mundo cuando enfrente a Bolivia.

Más reciente

Tradición y folclor en Puente Nacional: llega la nueva edición del Festival de Torbellino y Requinto 2024

Tradición y folclor en Puente Nacional: llega la nueva edición del Festival de Torbellino y Requinto 2024

Hablar del torbellino y el requinto significa para las nuevas generaciones hablar de algo muy poco escuchado o hasta desconocido, muchas veces. Como se sabe, la cultura y los elementos autóctonos que representan a determinada región no son los productos más consumidos o a los eventos a los que la

Miembros Público