ir al contenido

Joaquín Guiller y Jhonny Rivera presentan “La estamos pasando bueno”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Joaquín Guiller y Jhonny Rivera, exponentes destacados de música popular, lanzan nueva canción llamada "La estamos pasando bueno", disponible en YouTube y otras plataformas digitales. Este tema celebra la rumba y está dirigido a su público fiestero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Joaquín Guiller  y Jhonny Rivera dos grandes exponentes del género popular, con numerosos éxitos musicales, que ocupan los primeros  lugares dentro y fuera del país, unen su talento y sencillez consolidado en una excelente trayectoria artística, para presentar su nuevo lanzamiento titulado “La estamos pasando bueno

Este tema es autoría de Simón Escobar Uribe, José Andrés Álvarez, Lucas Arnau, Gabriel David Morantes, Tomás Botero y Joaquín Guillermo Álvarez, grabada en los Estudios de Salvaje Music, bajo dirección musical de Georgy Parra y Masterización de Gabriel Gutiérrez y Juan Duque.

El vídeo oficial fue rodado en formato Cine en locaciones de Envigado, Antioquia, bajo la producción de In House Films y dirección de Julián Grajales, el cuál está disponible en YouTube y todas las plataformas digitales.

“La estamos pasando bueno” es una canción dirigida a todos aquellos que les gusta la rumba y al siguiente día no recuerdan que pasó.

Más reciente