ir al contenido
🔴

Johnny Depp dice adiós al capitán Jack Sparrow

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Disney reiniciará la saga "Piratas del Caribe", prescindiendo de Johnny Depp como Jack Sparrow. El productor, Jerry Bruckheimer, admite que será un desafío encontrar un nuevo actor para el rostro de la franquicia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A pesar de la esperanza de los fanáticos de Johnny Depp y de la misma saga de “Piratas del Caribe”, por ver al actor de nueva cuenta como el capitán Jack Sparrow, Disney, a través del productor Jerry Bruckheimer, anunció que la famosa franquicia de piratas tendrá un reinició con la finalidad de “no esperar a ciertos actores”.

Cabe mencionar que luego de protagonizar las cinco cintas de la exitosa saga, Johnny Depp siguió vinculado con el reinició de la saga a pesar del polémico juicio en el que enfrentó a su ex pareja Amber Heard. Sin embargo, y a pesar de que no se menciona su nombre de manera directa, no cabe duda que Disney ya no cuenta con el intérprete de “Edward Scissorhands” en el nuevo futuro de su saga.

De acuerdo con Jerry Bruckheimer, quien también se desempeña como productor de las exitosas cintas de “Top Gun”, declaró que será un “desafío” encontrar a un nuevo actor que se convierta en el rostro de una franquicia tan establecida, como lo es Tom Cruise en “Top Gun”.

Es difícil saberlo. No lo sabes, realmente no lo sabes. No sabes cómo se unen un actor y una historia. Simplemente no lo sabes. Porque con ‘Top Gun’ tienes un actor que es irónico y brillante”

Cabe mencionar que previo al anuncio de Bruckheimer, el equipo de Johnny Depp mencionó que el actor estadounidense estaba dispuesto a retomar su papel como el capitán Jack Sparrow tras más de 7 años de esterilizar la cinta “La Venganza de Salazar”, la quinta y última película de la saga.

Vale la pena recordar que luego del tan comentado reboot de la saga de “Piratas del Caribe”, las primeras noticias, originadas a mediados del 2023, mencionaban que Craig Mazin, productor de la serie “The Last Of Us” había escrito un guion que Disney había aprobado. Sin embargo, la huelga de actores que paralizó a todo el medio hizo que los nuevos planes de inicio volvieran a frenarse.

Más reciente