ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Joven de 19 años fue asesinado con ocho puñaladas en la espalda

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Brayan Stiven Salcedo Hernández, de 19 años, fue asesinado por arma blanca en Bucaramanga, Colombia. El suceso tuvo lugar en el barrio Miraflores y la Policía Metropolitana investiga el caso. Salcedo trabajaba en construcción y no tenía antecedentes judiciales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Brayan Stiven Salcedo Hernández, un joven de 19 años, fue víctima de un ataque con arma blanca en el oriente de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Miraflores, comuna de Morrorrico, en el sector conocido como el Planchón.

Salcedo Hernández estaba con un grupo de amigos en horas de la noche del martes 26 de diciembre cuando un individuo, presuntamente relacionado con algún conflicto previo, se acercó al lugar. Este, sacó un cuchillo y atacó ocho veces a Salcedo Hernández en la espalda.

Le puede interesar: Encuentran cadáver de ciudadana China en Colombia: muerte por inanición es una posibilidad

Posteriormente, tanto el grupo que acompañaba a la víctima como el agresor abandonaron el lugar. A pesar de las heridas, Salcedo Hernández logró llegar a la calle 21 con carrera 52 del mismo barrio. Su padre lo llevó al Hospital Universitario de Santander (HUS), pero, al momento de ingresar, ya no presentaba signos vitales.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de la Sijín, recopila pruebas y realiza inspecciones pertinentes para esclarecer el suceso. Salcedo Hernández, conocido como ‘Mono’, trabajó como auxiliar de construcción, reside en Tres Balcones (Morrorrico) y no tiene antecedentes judiciales.

Actualmente, el cuerpo de Salcedo Hernández se encuentra en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge