ir al contenido
🔴

Joven departía con unas amigas en un local de la Ruta del Sol II hasta que aparecieron sus secuestradores

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una joven de 21 años, Ana Valentina Vergel Guerrero, ha sido secuestrada en Río de Oro, Cesar. Su familia ha sido previamente víctima de secuestros. Las autoridades están investigando el caso en una zona donde operan varias guerrillas y bandas criminales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un incidente que ha conmocionado a la tranquila localidad de Río de Oro, Cesar, la joven Ana Valentina Vergel Guerrero, de 21 años, fue secuestrada por individuos armados en la vereda Cimarrón. El evento tuvo lugar cerca de un establecimiento comercial llamada antiguamente “Ruta del Sol II’ hoy llamada “Autopista del Río Grande”, donde la víctima se encontraba con amigas.

El secuestro fue ejecutado por hombres que llegaron en dos vehículos y una motocicleta, desencadenando una rápida acción que dejó a Ana Valentina sin opciones de escape. Tras identificar a la joven, los secuestradores la obligaron a subirse a uno de los vehículos antes de emprender rumbo desconocido, sumiendo a la comunidad en la incertidumbre y preocupación.

Este lamentable suceso adquiere un matiz aún más oscuro al conocerse que la familia de Ana Valentina ha sido víctima previa del flagelo del secuestro. Su padre fue secuestrado en 2019 y liberado mediante una operación conjunta del Gaula y la Fuerza Aérea. Además, su abuelo, secuestrado en 2013, figura entre las personas desaparecidas en Norte de Santander, sin haber regresado jamás a su hogar.

Las autoridades se encuentran trabajando incansablemente para esclarecer los hechos y determinar quiénes son los responsables de este nuevo caso de secuestro. La zona, cercana a la subregión del Catatumbo en Norte de Santander, presenta un complejo escenario, donde operan guerrillas como el ELN, las Disidencias de las FARC y diversas bandas criminales dedicadas al secuestro.

La angustia se ha apoderado de la comunidad de Río de Oro, mientras se espera ansiosamente por noticias sobre el paradero y la seguridad de Ana Valentina Vergel Guerrero

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público