ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Joven fallecido está a la espera de un familiar que lo reclame en Medicina Legal

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga ha pedido a los familiares de Daniel Steven Sosa Archila, que reconozcan su cuerpo. Si no se reclama, iniciarán el proceso de inhumación estatal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, ha emitido un llamado a los familiares del joven Daniel Steven Sosa Archila, de 25 años, para que se acerquen a las instalaciones y puedan reconocer su cuerpo.

Daniel Steven falleció en Bucaramanga, y hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de sus seres queridos.

Es de vital importancia para el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses que los familiares de Daniel Steven Sosa Archila se enteren de su fallecimiento. Los allegados a los occisos pueden dirigirse a las instalaciones de Medicina Legal, ubicadas en la calle 45 No. 1-51 del barrio Campo Hermoso de la capital santandereana, o comunicarse a los teléfonos 6978503, extensiones 2773-2774.

En caso de que nadie aparezca para reclamar a los seres queridos, Medicina Legal iniciará un proceso de inhumación estatal. Este proceso implica que las Alcaldías Municipales deberán encargarse de sepultar a los fallecidos en un cementerio de su jurisdicción. La colaboración de la comunidad es fundamental para facilitar la identificación y reclamo de los cuerpos por parte de sus familiares.

Más reciente