ir al contenido

Joven falleció tras violento impacto contra una baranda en Barichara

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente de tráfico en Barichara (Santander) causado por exceso de velocidad e imprudencia, resultó en la muerte de un joven y dos heridos graves. El conductor perdió el control e impactó contra una baranda.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Imprudencia y exceso de velocidad, esa habría sido la causa de un grave accidente de tránsito que ocurrió en la noche de este miércoles en la vía de acceso al municipio de Barichara (Santander), donde un joven perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.

De acuerdo con los reportes iniciales, la víctima se movilizaba sobre una motocicleta junto con otras dos personas, desafortunadamente, el conductor del velocípedo perdió el control de la moto, impactando contra una baranda lateral del corredor vial.

El accidente ocurrió en el sitio conocido como el Puente de Promoción Social, donde la víctima fatal perdió la vida de manera instantánea debido al fuerte golpe, mientras que las dos personas fueron trasladadas de urgencia al centro asistencial mas cercano.

El occiso fue identificado como Luis Neira Carreño, cuyos despojos mortales fueron levantados por unidades del CTI de la Fiscalía que acudieron para realizar los actos urgentes y la inspección correspondiente.

Más reciente