Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Joven fue acribilladlo dentro de un almacén de repuestos
tendencia

Joven fue acribilladlo dentro de un almacén de repuestos

El 7 de junio en Barrancabermeja, un joven de 19 años fue asesinado a tiros dentro de un almacén. Un sicario entró al local, disparó y huyó. Vecinos alertaron a las autoridades, que investigan el caso mientras la comunidad pide justicia y el fin de la violencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Joven fue acribilladlo dentro de un almacén de repuestos
Resumen con IA

El 7 de junio en Barrancabermeja, un joven de 19 años fue asesinado a tiros dentro de un almacén. Un sicario entró al local, disparó y huyó. Vecinos alertaron a las autoridades, que investigan el caso mientras la comunidad pide justicia y el fin de la violencia.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Barrancabermeja esta convertida en un río de sangre

La muerte madrugó en el Puerto Petrolero este sábado y se llevó la vida de un joven que apenas había cumplido 19 años. Un sicario lo atacó y lo remató para asegurarse de quitarle la vida.

Un joven de 19 años murió baleado la madrugada de este sábado 7 de junio dentro de un taller de repuestos en el barrio 22 de marzo del Distrito de Barrancabermeja, Santander.

Un hombre armado irrumpió en el establecimiento y disparó contra la víctima sin mediar palabra y, según testigos, el atacante llevaba un casco cerrado que cubría su rostro.

Tras romper el cristal de la puerta, extrajo un arma y descargó una ráfaga de balas contra Carlos Andrés Gómez Ramírez, quien estaba detrás del mostrador. Al caer herido, el agresor apuntó de nuevo y remató al joven antes de huir a toda velocidad por una calle lateral.

El estruendo de los disparos provocó pánico entre clientes y transeúntes. Gritos y confusión acompañaron la estampida de personas que buscaron refugio en locales vecinos.

Utilizó una pistola

Residentes del sector alertaron a las autoridades y la Policía Nacional y la Fiscalía llegaron con personal forense, halaron al joven sin signos vitales y se procedió con el levantamiento del cadáver.

La balística confirmó que se empleó un arma tipo pistola. Las autoridades recolectaron videos de seguridad y tomaron declaración a testigos. Según allegados, Carlos laboraba como ayudante en el taller hace tres meses. La Fiscalía anunció que mantendrá vigilancia en la zona.

El cuerpo de Carlos Andrés Gómez Ramírez fue trasladado a la morgue de Barrancabermeja. Familiares y amigos organizaron una vigilia en el punto de la tragedia. La comunidad exige justicia y un alto a la violencia que azota a este Distrito Especial.