Resumen
Fue asesinado José Graciano Barrientos Barrientos, en una casa de la comuna Aranjuez, de Medellín, Antioquia.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En confusos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue asesinado José Graciano Barrientos Barrientos, en una casa de la comuna Aranjuez, de Medellín, Antioquia.
El caso que tiene un sinnúmero de interrogantes tanto para los familiares como para las autoridades, ocurrió la noche de este martes 12 de septiembre, en el barrio Berlín de la capital antioqueña.
Todo comenzó el pasado domingo, cuando este joven que se rebuscaba su sustento como domiciliario, salió de su casa. Preocupados porque sus familiares no tenían noticias sobre su paradero, se dirigieron hasta un apartamento ubicado sobre la carrera 50 con la calle 92. En dicho inmueble se encontraban algunos de sus amigos emparrandados.
Tocaron la puerta y luego de hablar con algunos de los conocidos, estos negaron su presencia. El día transcurrió y durante ese domingo se presentaron una serie de peleas en dicho inmueble.
Ya en la noche de este martes, sobre las 8:00, una persona ingresó al inmueble ubicado en un tercer piso, se dirigió al baño y encontró a José Graciano tirado en el suelo con varias lesiones por arma corto punzante.
¿Quién fue y por qué? Es la pregunta que de momento tratan de resolver las autoridades. De forma preliminar, se presumen que el joven resultó lesionado en medio de una de esas riñas y que fue asesinado por su amigos y compañeros de diversión.