ir al contenido
🔴
NewsMundo

Joven futbolista español habría muerto electrocutado en Sevilla

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


El caso de Álvaro Prieto, un joven cordobés de 18 años que estuvo desaparecido desde el 12 de octubre y cuyo cuerpo fue hallado cerca de la estación de tren Santa Justa en Sevilla, ha tomado un giro trágico.


Según el delegado del Gobierno español en Andalucía, Pedro Fernández, en declaraciones a Canal Sur Radio, se sospecha que Prieto murió electrocutado.

Las autoridades han llegado a esta conclusión tras revisar imágenes captadas por una cámara de seguridad de una gasolina cercana al lugar donde se encontró el cuerpo. Dichas imágenes sugieren que Prieto habría accedido a la parte alta de un tren, donde lamentablemente se produjo la electrocución.

La zona donde ocurrió el incidente está equipada con una catenaria que lleva una alta intensidad de corriente eléctrica, lo que habría provocado la tragedia. Aunque todavía no se sabe por qué el joven accedió a la parte superior del tren, la investigación continúa, y la causa de su muerte se mantiene en secreto de sumario.

El resultado de la autopsia se espera que se conozca entre el martes y el miércoles. Pedro Fernández también informó que no hay evidencia de la participación de terceras personas en los hechos, lo que sugiere que Prieto actuó solo y fue tratado de un accidente o de un terrible acto premeditado, pero se espera que las autoridades logren confirmar lo que sucedió en realidad.

La ciudad natal de Álvaro Prieto, Córdoba, está de luto por su trágica muerte. El Ayuntamiento de Córdoba ha decretado un día de luto oficial en su memoria y ha suspendido todos los actos públicos del Gobierno local para el día en cuestión. Además, se llevó a cabo un minuto de silencio en su honor.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público