ir al contenido
🔴

Joven intentó lanzarse del viaducto García Cadena

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre amenazó con suicidarse en Bucaramanga, pero fue convencido por la comunidad de detenerse. Los bomberos intervinieron y un civil lo ayudó a bajar, evitando una tragedia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Momentos de angustia se vivieron en la mañana de este miércoles 27 de marzo en Bucaramanga cuando varios conductores transitaban con rumbo al centro de la capital santandereana se toparon con una desgarradora escena, un hombre que amenazaba con acabar su vida.

De inmediato, algunos testigos del hecho detuvieron su marcha para darle palabras de aliento al joven que paró sus suicidas intenciones para escuchar lo que la comunidad tenía para decirle.

Tras varios minutos la concurrida vía se colapsó por momentos e incluso Bomberos de Bucaramanga llegaron a completar la heroica misión de salvaguardar la integridad de esta persona.

Finalmente, tras escuchar a las personas que se a cercaron al joven para que no tomara la fatal decisión, un valiente lo ayudó a bajar de su tristeza y lo llevó con calma  hasta el suelo donde en medio de aplausos se evitó una tragedia en el marco de la Semana Santa.

0:00
/

Más reciente