ir al contenido
🔴

Jovencito fue capturado por ser tremenda 'rata' en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Bucaramanga capturó a "Jhojan", de 19 años, acusado de robar a usuarios de transporte público. Este hecho se enmarca en el Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, implementado recientemente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Bucaramanga capturó a un hombre conocido como "Jhojan", de 19 años, por el delito de hurto a usuarios de transporte público. La captura se llevó a cabo en el barrio La Victoria, momentos después de que el individuo despojara a una usuaria de su dispositivo móvil en la calle 67 con carrera 27.

Esta captura se enmarca en el nuevo Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, implementado por la Policía Nacional. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía, que lo presentará ante un juez para definir su situación jurídica.

Durante el año en curso, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 304 personas por el delito de hurto a personas. "Jhojan" era señalado por la comunidad como recurrente en cometer hurtos a celulares y se le vincula con otras actividades delictivas en el área metropolitana de Bucaramanga.

Se hace un llamado a la comunidad para que, si reconocen a este individuo y han sido afectados por sus acciones, se acerquen a la SIJIN o a la Fiscalía General de la Nación para denunciarlo. En el Área Metropolitana de Bucaramanga, las autoridades no darán tregua a la delincuencia.

Más reciente