ir al contenido

Jovencito resultó ser tremenda 'rata' en el Centro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Bucaramanga capturó a un hombre de 20 años, conocido como "Frayer", acusado de hurto y porte ilegal de armas, tras amenazar a un ciudadano con un arma de fuego y robarle una cadena de oro. El sujeto fue entregado a la Fiscalía General.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el barrio San Francisco de Bucaramanga, la Policía Nacional, a través del Modelo del Servicio Orientado a las Personas y los Territorios, llevó a cabo la captura de un hombre de 20 años conocido como "Frayer", acusado de hurto y de tráfico, fabricación o porte de armas.

La detención se realizó en la carrera 17 con calle 18, tras recibir información crucial de la comunidad. Los agentes sorprendieron a "Frayer" poco después de que este intimidara y amenazara a un ciudadano con un arma de fuego, robándole una cadena de oro.

Durante el arresto, los uniformados encontraron en su posesión una pistola y tres cartuchos. El detenido fue entregado a la Fiscalía General de la Nación, que lo presentará ante un juez para determinar su situación legal.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reitera su compromiso en la lucha contra el crimen e insta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad delictiva a la línea de emergencia 123 y al número único de los cuadrantes.

Más reciente

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

Durante el fin de semana, la Policía Metropolitana de Bucaramanga desplegó un conjunto de actividades de control y convivencia ciudadana con todas sus capacidades institucionales. En el marco del Plan "120 días contra el delito", orientado a las personas y los territorios, se lograron significativos avances en materia de seguridad.

Miembros Público