ir al contenido
🔴

Jovencitos fueron capturados tras robar a un niño en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía de Bucaramanga capturó a dos hombres acusados de robo y receptación en Floridablanca. Los sujetos habían robado un celular a un menor y al ser detenidos, se encontraron otros cuatro celulares, uno reportado como robado. La Fiscalía determinará su situación jurídica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron a dos hombres, de 21 y 22 años, por los delitos de hurto y receptación en Floridablanca, Santander. La captura se dio luego de que una madre denunciara que los dos individuos le habían robado un celular a su hijo, un menor de 15 años, frente al Colegio Técnico Vicente Azuero.

La madre relató que su hijo fue amedrentado con un arma blanca durante el robo. Los sujetos fueron interceptados por la Policía luego de la denuncia, y al momento de la requisa, les hallaron cinco teléfonos móviles. Uno de los celulares fue reportado como robado, otro pertenecía al adolescente asaltado, y los tres restantes fueron enviados a la Fiscalía General de la Nación para determinar su propiedad.

Hasta el momento, se desconoce la situación jurídica de los jóvenes capturados. La Policía los dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que determinará si serán recluidos en un centro carcelario.

En lo que va del año 2024, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 16 personas por el delito de receptación, 14 por hurto y 8 por porte ilegal de armas.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora