ir al contenido
🔴

Juan Carlos Peña renuncia a la presidencia de Win Sports

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Dr. Juan Carlos Peña ha renunciado como presidente de Win Sports para iniciar un proyecto en mercadeo. Empresa agradece su liderazgo desde 2023 y le desea éxito en futuras actividades.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un comunicado oficial compartido por Win Sports, se anunció la renuncia del Dr. Juan Carlos Peña al cargo de presidente de la compañía. Según lo expresado en el comunicado, su decisión está motivada por la intención de iniciar un proyecto en el campo del mercadeo.

La junta directiva de Win Sports aceptó la renuncia y agradeció a Peña por sus logros y el tiempo dedicado a liderar la compañía desde febrero de 2023, cuando asumió el cargo tras la salida de Jaime Parada. En el documento, se le desean éxitos en sus nuevas actividades.

Juan Carlos Peña es reconocido como un empresario y ejecutivo destacado en el sector de las comunicaciones, los medios y la publicidad. Es Comunicador Social y Publicista graduado de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con una experiencia de más de veinte años en la industria.

Antes de su presidencia en Win Sports, Peña se desempeñó como CEO de Beat, una compañía integradora de medios perteneciente a la agencia MullenLowe. Su llegada al cargo de presidente de Win Sports fue en sustitución de Jaime Parada, quien estuvo al frente de la empresa durante 5 años y más de 11 años en total en la compañía.

La renuncia de Peña se produce en un momento crucial para Win Sports, a pocos días del partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay entre Santa Fe y Bucaramanga, así como del inicio de la Copa América, evento que será transmitido por el canal.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público