ir al contenido

JUAN ES COLOMBIA TOUR: El paisa regresa a la capital santandereana luego de 10 años de ausencia.

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Por muchas razones Juanes ha decidido reconectar con su amado publico en cinco conciertos, donde los colombianos serán testigos del talento de este hombre.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El cantante de pop-rock paisa, recorrerá el país en una gira nacional por cinco ciudades, luego de un año bastante complejo en su carrera y vida personal. Con su más reciente premio Latin Grammy al mejor álbum Pop-Rock y tres diferentes nominaciones en el 2023, Juanes estableció un nuevo récord como el artista solista latinoamericano con más nominaciones en la historia de estos premios.


Hoy el protagonista rockero anunció su gira por Colombia, llamada Juan Es Colombia, en los próximos meses del 2024, para compartir y llevar sus mejores éxitos a cada uno de los corazones de sus fans. En la Macarena de Medellín se estará presentando el 16 de mayo, seguida de esta, lo esperará el Centro de Eventos Valle del Pacifico en Cali el 17 de mayo, una vez termine la presentación en la capital salsera, pisará tierras pereiranas donde su presentación será en Expofuturo el 18 de mayo. El Movistar Arena tendrá sus puertas abiertas para recibirlo el 24 de noviembre y finalmente culmina su gira en la capital santandereana en Cenfer el 25 de mayo.

Ya se encuentra habilitada la preventa de boletería para quienes logren obtenerla con un descuento antes de mencionar el final de fechas para preventa. Por muchas razones Juanes ha decidido reconectar con su amado publico en cinco conciertos, donde los colombianos serán testigos del talento de este hombre.

La venta de boletería en preventa para la ciudad de Bucaramanga será distribuida de la siguiente manera:

-Diamante: Única- $ 423.000

-VIP:                     Primera Etapa- $ 282.000

                              Segunda Etapa - $317.000

-Preferencial:      Primera Etapa - $211.000

                              Segunda Etapa – $235.000

-Preferencial Para Menores – Tarifa única $211.000 (Menores a partir de los 7 años y deberán estar acompañados de un adulto responsable)

-General:              Primera Etapa: $117.000

                               Segunda Etapa: $140.000

Más reciente