ir al contenido
🔴

Jubilado asesinó a su esposa por incapacidad de pagar gastos médicos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un jubilado de 75 años confiesa estrangular a su esposa de 72 años en el hospital debido a la depresión y las abrumadoras facturas médicas de su tratamiento de insuficiencia renal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El tranquilo ambiente del Centerpoint Medical Center en Independence, Missouri, se vio abruptamente interrumpido por un evento que ha dejado perpleja a toda una comunidad. Ronnie Wiggs, un jubilado de 75 años, confesó haber estrangulado a su esposa, Ellen Wiggs, de 72 años, mientras ella estaba hospitalizada por insuficiencia renal.

La terrible revelación ocurrió cuando Ellen estaba a la espera de un procedimiento médico para reemplazar un puerto de diálisis. Sin embargo, cuando la enfermera llegó al cuarto, encontró a la mujer inconsciente. Aunque los médicos lograron reanimarla en la unidad de cuidados intensivos, lamentablemente falleció poco después.

Las sospechas se dispararon cuando el personal médico alertó a la policía sobre las marcas de agresión en el cuello de la fallecida. Se descubrió que Ronnie, su esposo, no estaba presente en el momento del incidente, lo que levantó alarmas entre los empleados del hospital.

Después de un breve lapso de ausencia, Ronnie Wiggs regresó al hospital y sorprendió a todos al confesar su espantoso crimen. "Yo lo hice, la maté, la estrangulé", admitió sin rodeos.

La impactante confesión reveló una realidad desgarradora: Ronnie había decidido quitarle la vida a su esposa porque se encontraba deprimido y no podía hacer frente a las abrumadoras facturas médicas necesarias para su tratamiento.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora