ir al contenido

Jugador del Bucaramanga participó junto al Ejército en jornada humanitaria en favor de un adulto mayor

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Soldados del Batallón Caldas y el Batallón de Acción Integral no. 2 entregaron una silla de ruedas a Fernando León, de 70 años, en Bucaramanga, Santander, quien quedó impedido para caminar debido a un accidente. La entrega se hizo en compañía del futbolista Bayron Duarte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Bucaramanga, Santander, soldados del Batallón Caldas, el Batallón de Acción Integral no. 2 y el grupo de Ingenieritos Amigos del Ejército junto a Bayron Duarte, jugador del Atlético Bucaramanga, llegaron al hogar del señor Fernando León de 70 años de edad, para entregarle una silla de ruedas, debido a que un accidente afectó su columna impidiéndole volver a caminar.

Entre cantos, aplausos y la compañía de uno de los jugadores de su equipo favorito 💛💚, don Fernando agradeció esta entrega que sin duda, le permitirá tener una mayor movilidad.

La Quinta Brigada dispone de todas las capacidades institucionales continua aunando esfuerzos para brindar una mejor calidad de vida a todas las familias de la región y población vulnerable.

Más reciente