ir al contenido
🔴

JW.ORG ayuda en lucha contra el abuso de las drogas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El sitio web JW.ORG ofrece recursos gratuitos para ayudar en la lucha contra la adicción a las drogas, especialmente orientados a la población juvenil, quienes son más vulnerables a esta problemática.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Usando una herramienta moderna para luchar contra el abuso de las drogas la JW.ORG ofrece recursos gratis a quienes están combatiendo una adicción en el departamento de Santander.

El número de personas que sufre por el abuso de las drogas, a nivel mundial, en la actualidad es alarmante y la población juvenil sigue siendo las más vulnerable.

Los testigos de Jehová ofrecen herramientas gratis para quienes están luchando contra la adicción a las drogas a través de su sitio web oficial, jw.org, donde también hay contenido de interés para adolescentes y adultos jóvenes

Más reciente

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia