ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Karol G gana su primer Grammy por su disco “Mañana Será Bonito”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante Karol G ganó su primer Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por su disco "Mañana será bonito", superando a competidores como Rauw Alejandro y Tainy.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La cantante Karol G ganó este domingo su primer Grammy estadounidense en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana gracias a su disco de estudio “Mañana será bonito”.

“Estoy muy feliz de estar aquí frente a tantas leyendas (…) Mi álbum me ha dado las mejores memorias de mi vida”, dijo la colombiana tras recibir el codiciado galardón de manos de su compatriota Maluma y su colega Christina Aguilera.

“¡Espero que sea el primero de muchos!”, finalizó visiblemente emocionada, no sin antes despedirse con un grito de “¡latinos!” provocando los aplausos de los asistentes”.

La colombiana salió vencedora en la terna donde se encontraba compitiendo con reguetonero Rauw Alejandro con su álbum ‘Saturno’, y al compositor y productor puertorriqueño Tainy con su primer álbum en solitario ‘Data’.

“Mañana Será Bonito” es un viaje a través de diferentes emociones y sentimientos que ha vivido Karol G en un momento de transición en su vida, donde el principal mensaje es “No importa el mal día que estés teniendo, después de todo lo que estás viviendo hoy…El mañana será hermoso”.

El disco cuenta con colaboraciones de artistas de la talla del bachatero Romeo Santos, Shakira o el español Quevedo.

Más reciente