ir al contenido
🔴

Kimberly Loaiza engañó a sus fans por una estrategia de marketing

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Kimberly Loaiza admite que fingió infidelidad de su pareja Juan de Dios Pantoja como estrategia de marketing para promocionar la canción "Mal hombre". También anunció su retiro de las redes sociales por dedicarse más a sus hijos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Kimberly Loaiza anunció su retiro de las redes sociales y admitió que la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue una estrategia planeada por ambos para generar atención. Las sospechas de que la situación era ficticia surgieron tras la filtración de una fotografía en la que Pantoja aparecía en la cama con otra mujer, diferente a Loaiza.

En un video de más de 15 minutos, Loaiza reconoció que se prestó a la estrategia de fingir la infidelidad para promocionar la canción "Mal hombre". A pesar de haber generado indignación en las redes sociales, el video acumuló más de 1 millón de visualizaciones en YouTube en tan solo una hora.

Lea también: Mariana Pajón contempla su retiro de las competencias para formar familia

La creadora de contenido afirmó que la idea de simular la infidelidad fue de Juan de Dios Pantoja y reveló que están planeando su boda. Además, durante el video de su retiro, reveló que se alejará de las redes sociales debido a la desatención hacia sus hijos Kima y Juanito, declarando que se niega a perderse su infancia.

Le puede interesar: Luto en la música colombiana: Adiós a Óscar Agudelo el ‘Zorzal Criollo’

En octubre, Loaiza había negado que la situación fuera una estrategia de marketing para promocionar su música, pero ahora confirma que todo fue una actuación desde el principio. Desde que se publicaron las supuestas pruebas de infidelidad, algunas personas expresaron en redes sociales su escepticismo ya que no es la primera vez que los influenciadores se involucran en este tipo de escándalos para ganar visibilidad.

Kimberly Loaiza enfrenta críticas adicionales, ya que se dio a conocer que supuestamente solicitó que Kenia Os no se presentara en Mazatlán, su ciudad de origen, durante al menos un año, a cambio de agendar una fecha en la misma ciudad. Estos señalamientos surgieron a través de la filtración de una conversación privada.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público