ir al contenido
🔴

La actriz Constanza Duque reveló que casi se muere por una cirugía de nariz

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Fuente: Instagram 
Versión Beta Reportar error

Resumen

La actriz Constanza Duque sufrió un tromboembolismo pulmonar tras una cirugía de nariz, lo que la mantuvo en la unidad de cuidados intensivos durante tres días. Duque agradeció haber sobrevivido y alentó a cuidarse y ser gentil consigo mismo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La artista conocida por sus papeles en telenovelas nacionales de gran trayectoria cómo hasta que la plata nos separe ,café con aroma de mujer y la ley del corazón, entre muchas otras. Reveló en sus redes sociales que tuvo que pasar tres días en la unidad de cuidados intensivos, debido a un impase de salud complicado que sufrió luego de una intervención de nariz que se le complico y tras pasar unos días intervenida aseguró que volvió a vivir.

Constanza comentó que todo este suceso se dio debido a que fue diagnosticada  con tromboembolismo pulmonar "algo muy grave " afirmó.

“SOBREVIVÍ!! GRACIAS VIDA!!! Una sencilla cirugía de la nariz casi cambia mi vida! Por cosas del destino la vida se enredó y fui diagnosticada con un Tromboembolismo pulmonar! Algo muuuuy grave y fatal la mayoría de las veces! Gracias a mi buen estado físico y emocional también y a los Ángeles de la Guarda, mi cuerpo reaccionó y se defendió valientemente y después de 3 días de UCI, salí de la clínica sin ninguna lesión”, aseguró Constanza Duque.

“Dando gracias infinitas al Universo que me dio otra oportunidad. Vale la pena cuidarse y ser gentil con uno mismo. Solo puedo decir: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Empieza mi segunda vida!”.

Fuente: instagram 

Muchos de sus colegas desconocían lo que le había sucedido a Constanza en las ultimas semanas, por lo que varios de ellos se mostraron sorprendidos y agradecidos que se encontrara en las mejores condiciones después de ese incidente que por poco le cuesta la vida.

Más reciente