ir al contenido

La ‘astucia’ cafetera frente a la ‘garra’ Charrúa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Colombia y Uruguay se enfrentarán en las semifinales de la Copa América 2024 tras ganar a Panamá y Brasil, respectivamente. Colombia busca su segundo trofeo en este torneo, tras ganarlo en 2001. El partido se celebrará en el Bank America Stadium de Charlotte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Colombia ante Uruguay en semifinales de Copa América. Luego del contundente triunfo de Colombia 5-0 ante Panamá y la victoria por penales de Uruguay ante Brasil, los dos seleccionados se enfrentan en Charlotte, Carolina del Norte, por un cupo a la final en la Copa América.

La Selección Colombia enfrentará en una de las semifinales de la Copa América USA 2024 a Uruguay, un complicado rival, que tiene un fuerte grupo de delanteros y con una de las mejores defensas del torneo. Pero los uruguayos confrontarán a un combinado nacional que sabe jugar a la pelota y con jugadores en un alto nivel competitivo como James Rodríguez, Luis Diaz, Richard Ríos y Camilo Vargas.

El sueño de la Selección Colombia en la Copa América de Estados Unidos 2024 sigue intacto, buscando conseguir por segunda ocasión el trofeo del torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo luego del título en el 2001. En la presente edición el onceno tricolor suma tres victorias y un empate.

Invictos y escenario de semifinal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo venció 5-0 a Panamá en los cuartos de final del campeonato, juego en donde James Rodríguez volvió a ser el jugador más destacado del equipo nacional, pero con un gran nivel futbolístico de Luis Diaz, junto al buen desempeño de Camilo Vargas en el arco y el excelente nivel de Richard Ríos, Johan Arias y Daniel Muñoz.

En la era del seleccionador Néstor Lorenzo, Colombia suma 24 partidos sin perder y ha llegado al mejor registro como invicto, acumulando 27 partidos sin conocer la derrota, sumando los tres juegos previos antes de asumir el estratega argentino como director técnico del banco colombiano.

El juez principal de esta segunda semifinal de la Copa América será el colegiado mexicano César Ramos, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas a Alberto Morin y marco Bisguerra. El cuarto arbitro será Mario Escobar de Guatemala. Ramos, arbitro profesional FIFA desde 2018, suma como juez principal 465 partidos en su historial.

El juego entre Colombia y Uruguay comenzará sobre las 7:00 p.m. en el Bank America Stadium de la ciudad de Charlotte, escenario inaugurado en 1996 con capacidad para 74.867 espectadores, con un costo para la época de 248 millones de dólares.

Más reciente