ir al contenido
🔴

"La bella hija del sol" tendrá Terminal de Transporte Solar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La construcción del Terminal de Transporte Solar de Barrancabermeja, es una prioridad para el alcalde Jonathan Vásquez Gómez, una iniciativa que se consolida cada día más, en el marco de la transición energética, gracias no solo a la voluntad política del gobierno, sino también al espaldarazo empresarial.

El Alcalde informó que ya se han realizado tres reuniones con los gerentes de las empresas de transporte Cotransmagdalena Ltda., Copetran, Expreso Brasilia S.A., Omega Ltda., Contrasangil, Cotaxi, Extrarápido Los Motilones S.A. y Lusitania S.A., con quienes se recorrieron diferentes puntos de la ciudad identificados como los más idóneos para su construcción, pero además con quienes se coincidió en cuál es el mejor, y se presentó un anteproyecto que se socializó como primer paso para llegar al proyecto final.

“En una próxima reunión se puntualizará sobre la importante inversión que se hará, y con ello se definirá la alianza público privada, la cual, a partir de la unión de esfuerzos por el bien común y el progreso de Barrancabermeja. El Distrito aportará el lote, y se conformará una empresa de economía mixta, donde los privados harán igualmente sus aportes”, explicó Vásquez Gómez.

Por su parte Jaime José Pérez Pérez, gerente del terminal de transporte de Bucaramanga, resaltó el compromiso del Alcalde en sacar adelante este proyecto, el cual lo conciben como viable, una obra que beneficiará a la comunidad y organizará el transporte en la ciudad, resaltando como aspectos positivos el desarrollo sostenible y generoso con el medio ambiente que se generará con un edificio solar.

Más reciente