ir al contenido
🔴

La colombiana que le atrapó el corazón a Marcus Rashford

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La modelo colombiana Érica Alejandra Correa, que ha trabajado en reconocidas revistas de moda y reside en Inglaterra, ha sido vinculada sentimentalmente con el futbolista Marcus Rashford.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Érica Alejandra Correa, una modelo colombiana que reside en Inglaterra, ha sido vinculada sentimentalmente con Marcus Rashford, una estrella de la selección inglesa y del Manchester United. Correa, conocida por su belleza y talento en el modelaje, ha trabajado con importantes revistas de moda y en videos musicales en el Reino Unido.

Correa, de 29 años, se mudó a Liverpool a los cinco años y comenzó su carrera en el modelaje a los 13 años. Ha trabajado internacionalmente en países como India, Grecia, Italia, Estados Unidos y su Colombia natal. Ha aparecido en revistas como GQ, Harper's Bazaar, Grazia, Women's Health y Elle, y ha participado en un video musical para el cantante Tom Grennan.

La relación entre Rashford y Correa ha llamado la atención de los medios y los fanáticos debido al estatus de celebridad de ambos. Para Rashford, esta relación marca un nuevo capítulo en su vida personal, especialmente después de su ruptura con Lucia Loi en 2023.

Más reciente