ir al contenido
🔴

La Cumbre se viste de fiesta con el Festival Artístico Cultural

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El barrio la Cumbre acogerá el Festival Artístico Cultural el 3 de marzo, organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol. El evento, que busca resaltar los parques como espacios de esparcimiento, contará con música, danza y el Mercado Campesino.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El barrio La Cumbre se prepara para recibir el Festival Artístico Cultural este domingo 3 de marzo, a partir de las 2:00 p.m., en el Parque de la Familia. Organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, el evento contará con la participación de artistas locales, músicos y bailarines, en una jornada llena de música y diversión para toda la familia.

Bajo el lema "Floridablanca en Orden", el festival promete ser un espacio de encuentro y disfrute cultural para todos los florideños. "La invitación es dirigida a todos los florideños para que asistan el domingo al parque, pasen un día alegre, y disfruten de la buena música en vivo alternada con otras expresiones artísticas", expresó Oliverio Solano Cala, director de La Casa de la Cultura Piedra del Sol.

La programación incluirá la presentación de agrupaciones carrangueras, trovadores, danzas, matachines, música popular y la orquesta de la Casa de la Cultura Piedra del Sol. Este evento forma parte de la programación establecida por la administración central, liderada por el alcalde José Fernando Sánchez, quien busca recuperar los parques como espacios de esparcimiento y disfrute familiar.

Además, desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, invitan a participar del Mercado Campesino, donde productores locales expondrán sus mejores cosechas. La actividad se llevará a cabo en la cancha de Cañaveral a partir de las 5:30 a.m., como parte de las actividades que complementarán este domingo cultural en La Cumbre.

Más reciente