ir al contenido
🔴

La emotiva publicación de la expareja de Dani Alves: 'Me siento acorralada'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Joana Sanz, ex de Dani Alves, rompe su silencio y comparte su dolor por la muerte de su madre y la presión mediática tras la condena por abuso sexual de Alves. Agradece el apoyo recibido en estos tiempos difíciles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La expareja de Dani Alves, Joana Sanz, rompió su silencio días después de que el exfutbolista fuera condenado por abuso sexual en una discoteca de Barcelona. En una emotiva publicación en Instagram, Sanz compartió su dolor por la reciente pérdida de su madre y la presión mediática que ha enfrentado debido al caso de Alves.

"Tenerife sigue siendo difícil para mí... Fueron días muy tristes a pesar de que tengo muchas personas que me quieren allí. Me da tristeza no poder ir a tomarme un barraquito con mi madre o llevarla a la playa. No pude aguantar las lágrimas al sumergirme en el mar recordando sus ojos verdes pardo o su risa", escribió Sanz en referencia a Alves.

La modelo también mencionó su regreso a Barcelona para visitar a sus perros, pero lamentó que la prensa le haya complicado su "paz mental" hasta el punto de sentirse acorralada fuera de su propia casa. Incluso reveló que se le cayó el teléfono y se le rompió la pantalla en medio de la situación.

"Me fui a Madrid y pude ser un poquito feliz en medio de todo el caos. Gracias a las personas que me levantan del suelo y me recuerdan que no solo hay lágrimas de tristeza", concluyó Sanz en su mensaje, mostrando gratitud por el apoyo recibido en estos difíciles momentos.

Más reciente