Suscribirse Iniciar sesión
Portada / La energía de Gibson López para estar ‘Bien Cauchos’

La energía de Gibson López para estar ‘Bien Cauchos’

El artista urbano Gibson López se presentó en Bucaramanga durante Miss Barbie Internacional y conquistó a sus fans con su tema “Fiebre Amarilla” dedicado al Atlético Bucaramanga. La ciudad y sus seguidores lo acogieron calurosamente, impulsando su nuevo éxito "Bien Cauchos".

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
La energía de Gibson López para estar ‘Bien Cauchos’
Resumen con IA

El artista urbano Gibson López se presentó en Bucaramanga durante Miss Barbie Internacional y conquistó a sus fans con su tema “Fiebre Amarilla” dedicado al Atlético Bucaramanga. La ciudad y sus seguidores lo acogieron calurosamente, impulsando su nuevo éxito "Bien Cauchos".

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Música urbana. La revelación del género urbano Gibson López se presentó este fin de semana en Bucaramanga en la ceremonia de elección y coronación de Miss Barbie Internacional. Con un gran vínculo familiar con nuestro departamento, su padre es santandereano, abre con éxito su camino en el ámbito musical.

Gibson López logró conquistar a sus fans en Bucaramanga, por su destaco tema “Fiebre Amarilla”, un tema que compuso en homenaje al Atlético Bucaramanga y que se ha convertido en el himno no oficial del equipo.

Una especial conexión la que se pudo sentir entre el artista y los amantes del género urbano, durante el certamen de la belleza. Temas como: “Sabor amargo”, “Desatacada”, “Los Cheques”, “Karibean” y “Quédate”, animaron la hermosa velada de pasarela, glamour y encanto femenino.

El joven artista quedó encantado con la ciudad, sus seguidores y el ambiente festivo de la capital santandereana que ya canta su nuevo éxito titulado ‘Bien Cauchos’, que suma ya miles de reproducciones en las diferentes redes sociales.