ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

La ex con su actual novio buscó a su expareja, le arrancó un brazo y le robó todo lo de valor

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una mujer y su actual pareja atacaron y robaron a su ex, Luis Miguel Pascuales en Gamarra, Cesar. Durante la agresión le cercenaron un brazo. Pascuales sobrevivió y fue hospitalizado en estado grave. Los agresores están identificados y la familia pide justicia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una mujer en compañía de su compañero sentimental atacó salvajemente a su expareja con el objetivo de asesinarlo y robarle unas pertenencias. Por fortuna, el hombre contúa con vida pero su estado es grave debido a que durante las agresiones alcanzaron a cercenarle un brazo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Gamarra (Cesar) durante las celebraciones del precarnaval cuando la víctima, identificada como Luis Miguel Pascuales Gómez, llegó hasta su casa luego de departir una celebración y se acostó a dormir para pasar la resaca, sin saber que hasta su residencia llegaría su ‘ex’ para atacarlo.

Lo que la víctima le narró a las autoridades es que caída la noche la mujer, identificada como Estefany Gómez, llegó hasta la vivienda de Pascuales en compañía de su nuevo novio, Brando Rodríguez y luego de haber ingresado al inmueble iniciaron la búsqueda de objetos de valor y cuando se toparon con Luis Miguel Pascuales, dormido, lo hirieron en repetidas oportunidades con un machete.

Luego de herir de gravedad a Pascuales, los agresores le robaron su moto y huyeron del lugar con las cosas de valor que habían sustraído anteriormente. Entre tanto, el hombre malherido salió de la vivienda con la poca fuerza que le quedaba y sus vecinos lo auxiliaron.

“Ella salía con el cómplice. Lo hirieron con machete en la cabeza, cuello, pierna. Dicen que le cortaron una mano. El hombre salió desnudo buscando auxilio”, le dijo a El Tiempo uno de los vecinos de Pascuales que presenció el hecho.

Luis Miguel Pascuales fue remitido al centro asistencial de Gamarra donde estabilizaron sus signos vitales; sin embargo, por la gravedad de sus heridas y la abundante pérdida de sangre que presentó, fue trasladado hasta un hospital en Bucaramanga (Santander), donde fue internado en una unidad de cuidados intensivos y los médicos intentan salvarle una de sus manos, ya que por la profundidad de los cortes podría perderla.

Entre tanto, en Gamarra hay consternación y la familia de Pascuales le pide a las autoridades que hagan todo lo posible para detener a los agresores, que están plenamente identificados.

Un familiar del afectado publicó: “Dios mío, en tus manos encomiendo la vida de mi primo Luis Miguel Pascuales Gómez. Cuídalo y protégelo, no me lo arrebates tan pronto, está muy joven, sus hijos, su padre, sus hermanos, sus tíos, sus primos y demás familiares lo necesitamos aquí a nuestro lado. Te pido justicia, que este suceso no quede impune, que les caiga todo el peso de la ley a ese par de desgraciados. Él no se merece nada de lo que le sucedió pero arriba hay un Dios, un juez y sé que él se encargará de esos q hicieron ese atroz hecho”.

Más reciente