ir al contenido
🔴

La fortaleza de los ‘Leopardos’ ante la furia de los ‘Matecañas’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la jornada 14 de la Liga BetPlay. Atlético Bucaramanga se enfrenta hoy domingo ante el Deportivo Pereira en el estadio de la capital de Risaralda. En un juego programado para las 4:10 p.m., los dos oncenos suman 26 puntos en la Liga.

Luego de su victoria ante La Equidad 1-0, Atlético Bucaramanga se enfrenta al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda. Con números y balances muy parejos, el encuentro dejará al vencedor del compromiso, como uno de los ocho equipos clasificados a la siguiente fase de la Liga BetPlay 2024-I.

Los ´Búcaros´ suman 26 puntos luego de 13 juegos, donde han ganado 7 juegos, empatado cinco partidos y tan solo ha perdido un compromiso. Tienen 15 goles a favor y solo cuatro anotaciones en contra para un +11 en la diferencia de gol.

Por su parte, Deportivo Pereira luego de trece partidos acumula 26 unidades, suma ocho triunfos, dos empates y tres derrotas. Tiene 21 goles anotados y su valla ha caído en 13 ocasiones para una diferencia de gol de +8.

Declaraciones de Dudamel

“Los retos y los sueños son para superarlos y hacerlos realidad, nuestro primer objetivo esta muy cercano y avanzamos en esas metas trazadas, la luz de la estrella ya comienza a darnos iluminarnos ese camino… ante un siempre complicado Deportivo Pereira, vamos a plantear una estrategia con los jugadores que pongamos en nomina para seguir adelante con el propósito de seguir dándole alegría a nuestros seguidores”, señaló el director técnico de Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel.

De igual manera el estratega venezolano destacó la unión y solidaridad de su grupo de jugadores. “Contamos con un excelente grupo de jugadores tanto dentro de la cancha como fuera de ella… es muy enriquecedor poder compartir con un plantel con una calidad humana extraordinaria y a esto le sumamos que llegan los triunfos pues nos empezamos a ilusionar”, recalcó el estratega Dudamel.

Posible nómina y árbitros designados

Para enfrentar a los ´Matecañas’, Atlético Bucaramanga formaría con: Aldair Quintana en el arco; Aldair Gutiérrez, Jefferson Mena, Carlos Romaña, Roberth Herrera y Juan Camilo Mosquera en la zona defensiva. Para la zona medular se tendría a Freddy Hinestroza, Aldair Zarate, Fabry Castro y Fabian Sambueza, dejando en el ataque a Daniel Mosquera.

Bucaramanga suma doce partidos sin conocer la derrota, algo que no se veía desde la temporada de 1998. Es el conjunto con la mejor defensa del torneo y su portería no ha recibido gol en contra en 10 partidos.

El árbitro designado para este compromiso por la Dimayor es el colegiado Diego Ulloa del Valle del Cauca. Como Asistente Uno oficiará Javier Patiño del Meta y como Asistente Dos, Daniel Álzate de Caldas. El Cuarto arbitro será Jhon Aguilar de Risaralda.

Más reciente