ir al contenido
🔴

La fortuna por la que se vendió la tabla en la que Rose vio morir a Jack en Titanic

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La icónica tabla de madera de la película Titanic se vendió en una subasta por 718.750 dólares y el vestido de Kate Winslet por 125.000 dólares. La subasta incluía más de 1.600 objetos de la historia del cine.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde su estreno en 1997, Titanic ha sido una película icónica y su tabla de madera en la escena final ha sido objeto de controversia. En una reciente subasta de objetos emblemáticos del cine en Dallas, Texas, la tabla se vendió por 718.750 dólares, superando a otros objetos como el látigo de Indiana Jones y el hacha de El resplandor.

La tabla ha sido objeto de debate debido a si había espacio para que Rose y Jack se salvaran. En la película, Jack se sacrifica y muere congelado mientras Rose sobrevive en la tabla. El vestido de gasa que Kate Winslet usó en la escena final también se vendió en la subasta por 125.000 dólares.

La subasta incluyó alrededor de 70 objetos de atrezo y vestuario, con una puja inicial por la tabla de 40.000 dólares. Otros objetos vendidos incluyen el látigo de Harrison Ford en Indiana Jones por 525.000 dólares y la copa del Santo Grial de Indiana Jones y la última cruzada por 87.500 dólares.

La subasta presentaba más de 1.600 objetos de la historia del cine propiedad de Planet Hollywood, desde bocetos de diseño hasta la chaqueta de cuero de Arnold Schwarzenegger en Terminator 2. La mayoría de los objetos eran de películas de las décadas de 1980, 1990 y 2000.

Más reciente