ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

La Gran 16 FC campeón en la Nueva Granada

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Gran 16 FC ganó el XVIII Torneo Corfugranadinos, para jugadores mayores de 40 años, tras vencer 4-3 en penales a La 20 FC-Mensajería La 40 tras un empate 0-0 en tiempo reglamentario. El tercer lugar fue para Multisistemas MD.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

XVIII Torneo Corfugranadinos. Luego de 90+5 minutos de vibrante juego, el onceno representativo de La Gran 16 FC se quedó con el título de la decimoctava edición del Torneo Corfugranadinos, para jugadores mayores de 40 años.

El elenco campeón doblegó desde el punto penal 4-3 a su rival La 20 FC-Mensajería La 40, luego de un empate 0-0 en el tiempo reglamentario. El gol para la celebración fue obra de Rigo Sánchez en el penal que dejó sin opción al portero rival.

Un compromiso con alternativas para ambos conjuntos en una primera parte llena de buen manejo de la pelota y alternativas y opciones de gol que o fueron aprovechadas por los delanteros Wilson Ayala, Oscar Espitia, Javier Barreto por el conjunto perdedor y por los atacantes del ganador, John Fuentes, Raúl Barbosa y Cesar Riveros.

Las buenas atajadas de Jhon Valbuena y Sebastián Carreño, d ahogaron el grito de gol, para los aficionados presentes en los alrededores de la cancha, que animaban al club de sus afectos.

Segundo tiempo

Las acciones fueron muy parejas en la segunda mitad. Pes a las variantes en las nóminas para el complemento, los equipos no mostraron claridad sobre las porterías defendidas por Valbuena y Carreño.

Al final del tiempo reglamentario, el 0-0 mostró la eficiencia de las sagas defensivas sobre las acciones de los delanteros de los equipos. Todo se definió desde el punto penal, en donde fue mas claro y efectivo La Gran 16 FC-Adeco.

“Es un triunfo de todos los que integramos este equipo… gracias a Dios por permitirnos lograr este título… en la pasada edición ellos fueron los ganadores y ahora el trofeo fue para nosotros”, señaló Rigoberto Sánchez quien cobró el tiro penal para lograr el campeonato.

El tercer lugar del XVIII Torneo Corfugranadinos le correspondió a Multisistemas MD quien venció 3-1 a Amigos Nueva Granada-Peces de la Sabana. Los goles para Multisistemas fueron obras de Gustavo Cote, Emerson León y Wilmar Oliveros. El descuento de Amigos NG lo convirtió Wilson Guara.

Desde ya se comienza la organización de la decimonovena edición de este tradicional evento que reúne a figuras del fútbol aficionado en el área metropolitana de Bucaramanga, como Edinson Pinzón, Jhon Valbuena, Edward Mendoza, Roy Davinson, Gustavo Méndez, Omar Monsalve, Luis Tavares, Sergio Salcedo, Anderson Chaves y Feisal Ramos.

“Agradecer a todos los equipos participantes, a los jugadores y a mis compañeros directivos de Corfugranadinos y al concejal Cristian Reyes por su apoyo al evento… los esperamos en pocos días para la inauguración de un nuevo torneo en la cancha del barro Nueva Granada”, señaló Arcenio Bohórquez, dirigente de Corfugranadinos.

Más reciente

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Las fuerzas militares han dado un duro golpe al narcotráfico al desmantelar un gigantesco laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en el departamento de Nariño, en la zona rural del municipio de Barbacoas. Este es un avance significativo en la lucha contra el tráfico de drogas en la