ir al contenido
🔴

VIDEO: La horrible noche de un abuelo bumangués que decidió manejar borracho, dejó dos heridos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un octogenario en estado de embriaguez atropelló a dos motoristas en Bucaramanga tras ignorar una señal de tráfico. A pesar de intentar huir, fue detenido por la policía. Ahora enfrenta la pérdida de su licencia, multas y la pérdida de su empleo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La noche de este jueves será inolvidable para un octogenario que cometió el garrafal error de conducir el vehículo de su patrón en estado embriaguez.

Resulta que luego de tomarse unas cuantas chelas, el hombre condujo por el centro de Bucaramanga hacia su vivienda y debido al alto estado de beodez omitió una señal de pare, consecuencia de esto, se llevó por delante una motocicleta en la cual se movilizaban dos personas quienes por fortuna no reportaron heridas de gravedad.

0:00
/

Sin embargo, de acuerdo con lo que reportaron algunos testigos, tras el estrepitoso episodio, el adulto mayor visiblemente desorientado intentó huir del lugar de los hechos pero varios motociclistas lo alcanzaron e impidieron su fuga.

AL lugar llegó una patrulla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, cuyos uniformados pusieron al abuelo borrachín a buen recaudo, ahora sin licencia, con una millonaria deuda en multas de tránsito, con daños por pagar de las motos siniestradas y del vehículo de servicio público que conducía y, no menos importante, sin trabajo.

Más reciente