ir al contenido

La IA es la pesadilla humana: Nicolas Cage

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El actor comparte su experiencia en 'The Flash' y cuestiona el papel de la IA en la creación cinematográfica, calificándola como inhumana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El reconocido actor Nicolas Cage ha expresado su descontento con la Inteligencia Artificial (IA) y ha respaldado las recientes declaraciones de Tim Burton, quien previamente había definido la IA como "un robot que te roba el alma." Cage, conocido por su carrera en el cine, ha hablado abiertamente sobre su experiencia en el set de 'The Flash', donde se esperaba que hiciera un cameo como guiño a su pasado cinematográfico.

A pesar de haber estado en el set de 'The Flash' durante tres horas, Cage afirma que su participación fue mínima y sin diálogo. "Estuve ahí para estar de pie en una dimensión alternativa y presenciar la destrucción del universo. No tenía diálogo y tuve que transmitir mis emociones con mis ojos", comentó el actor.

Lea también: Monólogos sin Propina presenta su nuevo show de Stand-Up Comedy: ¡Oído, Chef! en Bucaramanga

Sin embargo, cuando Cage vio la película terminada, se encontró con una experiencia muy diferente a la que vivió en el set. "Cuando fui al cine, estaba luchando contra una araña gigante, y yo no hice eso, nada de eso. No sé qué pasó ahí. Estoy con Tim Burton en este sentido", señaló Cage, mostrando su desacuerdo con el uso de la IA en la creación de escenas.

Cage no escatimó críticas hacia la Inteligencia Artificial, calificándola como una "pesadilla" y lo más "inhumano" que existe. Además, el actor elogió que la película 'The Flash' brindó la oportunidad de mostrar en pantalla el traje de Superman diseñado por Colleen Atwood para 'Superman Lives', un proyecto que nunca llegó a concretarse.

Cabe recordar que 'Superman Lives', sería protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Tim Burton, pero fue cancelada por Warner Bros en la fase de preproducción después de gastar unos diez millones de dólares en el proyecto, a solo tres semanas de comenzar el rodaje. A pesar de la cancelación, el proyecto dejó algunas imágenes de Nicolas Cage realizando pruebas de vestuario que aún circulan en la actualidad.

Más reciente