ir al contenido
🔴

La Ley Estefanía pretende prevenir más muertes por parásitos en piscinas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La diseñadora Tatiana González pide al Senado de la República más regulaciones estrictas sobre el mantenimiento de piscinas, tras la muerte de su hija por una bacteria contraída presumiblemente en una piscina durante un paseo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La reconocida diseñadora, Tatiana González llegó al Senado de la República para sustentar la importancia de que en el país haya una norma mucho más drástica con relación al mantenimiento de las piscinas. Antes de entrar el recinto para hablar ante los congresistas, la mamá de Estefanía Villamizar, la pequeña que murió tras varios días de afectaciones a la salud en una clínica de Bucaramanga, dijo que se siente emocionada.

Expresó que desea “poder transmitir mi dolor y crear empatía por parte de todo el congreso para lograr los votos y que de esta manera se apruebe la ley Estefanía. Regálenme su mejor energía para lograrlo”, explicó. La pequeña murió tras haber contraído una bacteria que la dejó en estado de inconciencia. Se presume que la niña adquirió el mal durante un paseo en Santa Marta.

Más reciente