Resumen
Un hombre en Chimichagua, Cesar, mató a su compañera sentimental y luego intentó suicidarse. Fue capturado y hospitalizado. Un juez legalizó su captura y será judicializado por feminicidio agravado.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El municipio de Chimichagua, Cesar, recordará para esta época decembrina un triste episodio que entristece a sus habitantes. Pues el pasado 3 de diciembre, un hombre le quitó la vida a su compañera sentimental de 12 puñaladas en horas de la noche.
Una vez cometió el crimen, el hombre identificado como Cristian Sánchez intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo que le causó la muerte a Cristina Isabel Paba Carreño, de 36 años de edad, una vez se hizo las heridas se tiró encima del cuerpo de su víctima.
Aunque no logró su cometido, quedó mal herido y así fue capturado. De inmediato las autoridades lo llevaron a un centro médico donde permanece a la fecha actual.
Un juez de control de garantías legalizó la captura de Cristian Sánchez, sindicado por la Fiscalía de causarle la muerte a su excompañera sentimental. La mujer, aunque había sido trasladada hasta el hospital de la población, llegó sin signos vitales.
El asesino permanece en el hospital María Inmaculada Concepción de Chimichagua, Cesar, donde se encuentra bajo vigilancia policial. En los próximos días será judicializado por los delitos de feminicidio agravado ante un juez de control de garantías.