ir al contenido
🔴

‘La Mirabal: nunca serás nadie’ de la escritora y periodista Carmen Mirabal

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Reconocida como una de las mujeres más influyentes dentro de la industria del entretenimiento nacional e internacional, la periodista y escritora puertorriqueña, Carmen Mirabal, presenta de manera oficial sus memorias a través del libro ‘La Mirabal: nunca serás nadie’, texto en el que narra sus experiencias como la primera mujer en involucrarse en una industria, que, en su momento, era liderada solo por hombres.

Carmen Mirabal durante varios años, se destacó en la industria por su trabajo como la relacionista pública de la disquera Fania. Escribió sus memorias durante la pandemia en Bogotá, donde se quedó por el cierre del aeropuerto y se quedó en nuestro país

Su literatura va dirigida a la defensa de la mujer, los más recientes ‘Scammer’ (estafador romántico) y ‘La mentira del sueño americano’, (la verdad sobre el cruce de la frontera). títulos en los que mezcla historias de vida con un toque de ficción.

‘La Mirabal: nunca serás nadie’ le tomó 4 años en su realización y que se da a conocer de manera independiente bajo su editorial digital ‘Sin papel y sin tinta’, reúne las anécdotas y vivencias de 50 años de historia en las que deja al descubierto los logros y fracasos por los que ha atravesado su carrera y su vida personal.

Con el lanzamiento de este libro, Carmen Mirabal, no solo espera conmemorar 50 años de carrera, también busca promover sus memorias en varios países de Latinoamérica, de la mano de un documental, el cual ya está disponible en YouTube, en el que reunió grandes voces como: Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, Pedro Arroyo, Domingo Quiñonez entre otros. Así mismo, con la presentación de este libro, la escritora busca abrirle las puertas a escritores independientes que deseen publicar sus obras por medio de su editorial ‘Sin papel y sin tinta’.

Para este 2024, Carmen Mirabal, también se prepara para dar a conocer su novela titulada ‘Un Mojito a las tres’, una historia de ficción que relata la vida en Cuba del escritor americano Ernest Hemingway, quien se enamora de una joven misteriosa en Cartagena. Años después, “la nieta” de la colombiana, viaja a Cuba para descubrir si el escritor podría ser su abuelo.

Más reciente