ir al contenido
🔴

'La Mona' Linda pero para robar en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Bucaramanga capturó a "La Mona Linda", conocida por robar a pasajeros de transporte público. La detención se debió a información de la comunidad y patrullajes de vigilancia. La mujer es ahora responsabilidad de la Fiscalía General de la Nación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional logró la captura de una mujer conocida como "La Mona Linda", de 39 años, por el delito de hurto en Bucaramanga. La detención fue posible gracias a la oportuna información de la comunidad y los patrullajes realizados en los territorios por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Los hechos ocurrieron en la carrera 33 con calle 51 del barrio Sotomayor, donde la mujer fue sorprendida luego de haber hurtado el dispositivo móvil a una ciudadana en un bus de servicio público y huir del lugar. Durante el procedimiento, se logró la recuperación del dispositivo móvil.

"La Mona Linda" es conocida por dedicarse al hurto mediante la modalidad de raponazo a ciudadanas que utilizan el transporte público. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarla ante un Juez para que le defina su situación jurídica.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123. También invita a las víctimas que reconozcan a "La Mona Linda" como autora de algún delito a acercarse a la seccional de investigación criminal SIJIN o a la Fiscalía.

Más reciente