ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

La muerte le madrugó a una motorizada en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una mujer aún sin identificar murió en un accidente de tránsito en Girón mientras conducía una motocicleta. A pesar de la intervención de los paramédicos, no pudieron salvarla. La causa del accidente está siendo investigada.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una mujer, cuya identidad aún no ha sido establecida, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves 8 de febrero.

El hecho se presentó en la calle 44 con carrera 23 del barrio El Poblado, en Girón, aproximadamente a las 7:30 a.m.

Según el reporte preliminar, la víctima conducía una motocicleta de matrícula ZNU-21E cuando, por causas que están siendo investigadas, sufrió una fuerte caída.

Tras el impacto, la conductora sufrió graves heridas y quedó tendida boca abajo. A pesar de la rápida llegada de paramédicos en ambulancias al lugar, no pudieron hacer nada por ella y se confirmó que no tenía signos vitales.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón se encuentra en el lugar para llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver, así como para levantar el croquis del siniestro vial.

Más reciente

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Las fuerzas militares han dado un duro golpe al narcotráfico al desmantelar un gigantesco laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en el departamento de Nariño, en la zona rural del municipio de Barbacoas. Este es un avance significativo en la lucha contra el tráfico de drogas en la