ir al contenido

La muerte salió de cacería y se llevó seis vidas en menos de tres horas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una ola de violencia en Antioquia, Colombia, deja cuatro dobles homicidios el 30 de junio. Las autoridades aún no han realizado capturas y la comunidad exige acciones para detener la violencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tres dobles homicidios y una mujer asesinada dejaron como saldo la ola de violencia que sacudió a Antioquia el pasado domingo 30 de junio. Los hechos se registraron en los municipios de Salgar, Yalí y Remedios, en un lapso de menos de tres horas, sembrando terror entre la población.

El primer crimen se perpetró en el municipio de Salgar, donde dos hombres, Sebastián Pérez Grajales y Johan Sebastián Ortiz Arboleda, de 29 y 26 años respectivamente, fueron asesinados a tiros por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta. El hecho ocurrió a las 3:50 de la tarde en el barrio La Alborada.

Horas más tarde, alrededor de las 4:00 de la tarde, dos hombres aún sin identificar fueron encontrados sin vida en la vereda La Isla del municipio de Yalí. Las víctimas presentaban múltiples impactos de bala y fueron trasladadas al casco urbano del municipio.

En el municipio de Remedios, la violencia cobró la vida de Zoraida de Jesús Suescún Pulgarín y Jorge Andrés Betancur Bolívar, una pareja de 44 y 18 años respectivamente. Ambos fueron asesinados a tiros en su vivienda ubicada en la vereda San Antonio del Río. Los cuerpos fueron hallados a las 5:00 de la tarde y trasladados a la morgue de Segovia.

Las autoridades aún no han reportado capturas por ninguno de estos crímenes. Se trata de hechos que se suman a la alarmante cifra de 764 homicidios registrados en Antioquia en lo que va del año, encendiendo las alarmas por la creciente inseguridad en la región.

La comunidad exige a las autoridades acciones contundentes para frenar la ola de violencia que azota al departamento y llevar a los responsables ante la justicia.

Se espera que las investigaciones avancen rápidamente para esclarecer estos hechos y capturar a los responsables, brindando un poco de paz y tranquilidad a las comunidades afectadas.

Más reciente

Mercadito Sostenible llegó para quedarse

Mercadito Sostenible llegó para quedarse

El Centro Comercial Parque Caracolí celebra el éxito de Mercadito Sostenible, una iniciativa que impulsó la economía local y la sostenibilidad, generando ventas superiores a 10 millones de pesos con más de 20 emprendimientos locales. Planea nuevas ediciones para 2024.

Miembros Público