ir al contenido

La muerte separó a pareja asesinada en Magdalena

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una pareja reconocida en Pivijay, Magdalena, fue asesinada en su finca por sicarios que se movilizaban en moto. Aunque el objetivo inicial era Johana Polo Torres, su esposo Eliseo Vargas también fue atacado para no dejar rastros.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Descarga nuestra Aplicación
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En las últimas horas, se conoció el caso de una pareja que fue asesinada en zona rural de Pivijay, Magdalena, esto cuando se encontró los cuerpos en una finca, hecho que despertó mucha preocupación por parte de la comunidad local, por los reiterados casos de este homicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Eliseo Vargas de 36 años, y Johana Polo Torres, de 38, personas muy reconocidas por la población de Pivijay.

Donde según las primeras informaciones, sus cuerpos fueron encontrados en inmediaciones de una finca ubicada en la vía que conecta al corregimiento de Medialuna con Piñuelas.

Ambos registraban heridas provocadas con arma de fuego, las cuales les causaron la muerte, por lo cual, se presume las autoridades que los responsables fueron sicarios que pasaron en moto. Los dos cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal, con el fin de reconocimiento.

Los cadáveres de Eliseo Vargas y Johana Polo Torres, quedaron dentro los predios de una finca entre corregimientos de Medialuna y Piñuela.

Los investigadores inician las pesquisas para determinar las causas del doble crimen, sin embargo, el medio de comunicación El Informador de Magdalena detalló que el homicidio originalmente iba solo a Johana, sin embargo, tras su esposo estar en el lugar de los hechos lo mataron para no dejar rastros.

De igual forma, se conoció que la pareja que fue asesinada, cuando los sicarios llegaron al lugar del predio y después, se acercaron a la residencia y dispararon contra ellos dos.

Más reciente