Resumen
La tranquilidad del barrio Primero de Mayo en Barrancabermeja se rompió el 10 de febrero con un acto violento. Yorman Andrés Díaz Álvarez fue atacado con arma blanca y, a pesar de la atención médica, falleció por la gravedad de las heridas.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En un trágico suceso ocurrido el pasado 10 de febrero, la tranquilidad del barrio Primero de Mayo en Barrancabermeja se vio interrumpida por un acto de violencia que cobró la vida de un hombre. Yorman Andrés Díaz Álvarez fue atacado con arma blanca en plena calle 58.
El reloj marcaba las 6:57 de la tarde cuando una llamada de alerta llegó a las autoridades locales.
Un hombre yacía herido en la vía pública, víctima de un ataque con arma blanca. De inmediato, una patrulla se dirigió al lugar de los hechos para verificar la información y auxiliar a la víctima.
Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a Yorman Andrés Díaz Álvarez tendido en el suelo, con graves heridas de arma blanca.
Sin perder tiempo, los oficiales solicitaron una ambulancia para trasladar al herido a un centro asistencial cercano.
A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, Yorman no resistió la gravedad de las heridas y falleció minutos después de su ingreso al hospital.