ir al contenido

La nochebuena le salió cara: taxista ebrio podría pagar una multa de $100 millones en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un taxista ebrio en Bucaramanga causó un incidente durante la Navidad, negándose a someterse a la prueba de alcoholemia. Se le impuso una multa de hasta $100 millones, suspensión de licencia e inmovilización del vehículo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La celebración de Navidad en Bucaramanga se vio empañada por un bochornoso incidente protagonizado por un taxista ebrio. Durante un puesto de control de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga en la carrera 33 con calle 32, el conductor fue abordado y se constató que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El taxista, en un avanzado estado de ebriedad, protagonizó un espectáculo lamentable que fue captado en video. En el material, se le escucha diciendo frases como "Tranquilo, quiten ese retén de ahí, quiten este retén de acá (...) Mañana recuperó el taxi, hágale pues".

Lea también: Patrullero perdió el control de la moto y conoció el cielo en Barrancabermeja

Carlos Enrique Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, calificó el comportamiento del conductor como sumamente grave, dado que conducía un vehículo de servicio público de pasajeros en un estado de alicoramiento avanzado. Además, el taxista se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

Como consecuencia de sus acciones, al infractor se le impuso una multa que podría llegar a los $100 millones, se le suspendió la licencia y el vehículo fue inmovilizado. La Dirección de Tránsito hace un llamado a la prudencia durante las festividades de fin de año e insta a abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol.

Conozca más aquí.

Más reciente