Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ La pillaron en plena venta: capturan a mujer con 66 dosis de cocaína en San Gil
tendencia

La pillaron en plena venta: capturan a mujer con 66 dosis de cocaína en San Gil

En San Gil, la Policía de Santander capturó a una mujer de 27 años con 66 dosis de cocaína en el barrio José Antonio Galán. La intervención detuvo la distribución en zonas públicas y destaca el compromiso policial contra el microtráfico. La detenida quedó a disposición de la Fiscalía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
La pillaron en plena venta: capturan a mujer con 66 dosis de cocaína en San Gil
Fotografía suministrada.
Resumen con IA

En San Gil, la Policía de Santander capturó a una mujer de 27 años con 66 dosis de cocaína en el barrio José Antonio Galán. La intervención detuvo la distribución en zonas públicas y destaca el compromiso policial contra el microtráfico. La detenida quedó a disposición de la Fiscalía.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Un nuevo golpe al microtráfico se registró en el municipio de San Gil, donde la Policía Nacional de Santander capturó en flagrancia a una mujer de 27 años, sorprendida con 66 dosis de clorhidrato de cocaína listas para su distribución en zonas públicas.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio José Antonio Galán, durante labores de control y disuasión adelantadas por uniformados del Nuevo Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes identificaron la actividad sospechosa y procedieron a la verificación.

Según las autoridades, la sustancia incautada estaba destinada a ser comercializada en parques y locales abiertos al público, afectando especialmente a jóvenes del sector.

La capturada fue informada de sus derechos y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El coronel Néstor Rodrigo Arévalo Montenegro, comandante del Departamento de Policía Santander, resaltó la efectividad del operativo y reiteró el compromiso institucional con la seguridad ciudadana:

Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y hacemos un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que pueda alterar la convivencia y la paz en la comunidad a través de la línea 123 o a la patrulla de vigilancia más cercana.”

Con este resultado, la Policía de Santander continúa fortaleciendo las acciones contra el microtráfico y reafirma su lucha por mantener entornos seguros y libres de drogas en los municipios del departamento.