ir al contenido
🔴

La senadora María Fernanda Cabal arremetió contra el presidente Petro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La senadora del Centro Democrático critica a quienes la demandaron por apoyar la 'vaca' para terminar las vías 4G de Antioquia, acusándolos de actuar en contra del bienestar de Colombia. También cuestiona la gestión del presidente Petro sobre los recursos del país.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La senadora  se refirió nuevamente por medio de sus redes a una demanda que sería presentada en contra de los senadores del Centro Democrático que han aportado a la ‘vaca’ por Antioquia para terminar las vías 4G de ese departamento.

“Increíble. Los enemigos de Antioquia son los enemigos de Colombia. He sido denunciada por apoyar la ‘vaca’ en favor de las vías de Antioquia. Y las vías de Antioquia se conectan con las regiones de Colombia. Todas las vías que se hagan en el país benefician a todos los colombianos”, aseguró la senadora del Centro Democrático.

0:00
/



La senadora Cabal criticó al presidente Gustavo Petro y a quienes han presentado demandas en su contra, acusándolos de querer privar a otros de sus cargos o encarcelarlos. También expresó su opinión sobre el manejo de los recursos del país, instando a que se destinen a la infraestructura, la salud y el bienestar de Colombia.

"Qué mezquindad la de la izquierda depredadora. Petro dictador quiere vernos a todos sin curul o presos, porque le da rabia, porque cree que es el dueño de la plata, que todos los colombianos aportamos. Ese dinero no es suyo, dictador Petro, y ese dinero se debe usar en la infraestructura de Colombia, en la salud de Colombia, en el bienestar de Colombia”, dijo la senadora.

Más reciente